Ley de la batería

Las baterías contienen valiosas materias primas que son dañinas para el medioambiente pero que pueden reciclarse.
Dado que nuestros envíos pueden contener baterías y baterías recargables, estamos obligados por la Ley de baterías (BattG) a informarle lo siguiente:

Las baterías y las baterías recargables no se deben tirar con la basura doméstica, pero está legalmente obligado a devolver las baterías usadas y las recargables.
Las baterías usadas pueden contener sustancias nocivas que, si no se almacenan o eliminan adecuadamente, podrían dañar el medio ambiente o su salud.
Pero las baterías también contienen importantes materias primas tales. Como hierro, zinc, manganeso o níquel y puede reciclarse.

Por supuesto, puede enviarnos de vuelta con nuestro surtido de baterías gastadas en cantidades normales para su correcta eliminación.
Envíe un paquete suficientemente prepago con la palabra clave "Eliminación de la batería" a:

FIAP GmbH
Jakob - Oswald - Strasse 16
92289 Ursensollen
ALEMANIA

Por supuesto, puede devolver las baterías de desecho en sus inmediaciones (por ejemplo, en el comercio, en los puntos de recogida municipales correspondientes o en nuestra oficina de ventas) de forma gratuita.
La venta en los puntos de venta se limita a las cantidades habituales para los usuarios finales y las baterías usadas que llevan al distribuidor como nuevas baterías en su surtido o producto.

Las baterías de eliminación de desechos están indicadas por el contenedor con ruedas tachado, que está impreso en el paquete.
Debajo del símbolo del cubo de basura se encuentra el nombre químico del contaminante contenido.

El letrero de contenedor con ruedas tachado significa que no debe desechar las baterías y baterías con la basura doméstica.

Debajo de este símbolo también encontrará los siguientes símbolos con el siguiente significado:

  • ● Pb = plomo
  • ● Cd = cadmio
  • ● Hg = mercurio

Ähm...?

Irgendwas wollte ich sagen, aber mir ists entfallen.

Bitte rufen Sie mal den Webmaster.

Danke